lunes, 23 de marzo de 2020

LA CLASSE DE FRANÇAIS - CHANSON

BONJOUR À TOUS

Para los cursos de francés de 3º a 6º de primaria quiero que veáis los siguientes vídeos. 

Es una canción francesa llamada ON ECRIT SUR LE MURS (Escribimos en las paredes) cantada por un grupo de niños que se llaman KIDS UNITED. El primer vídeo os pongo la canción original con la letra traducida al español, y en el segundo la canción original con la letra en francés.

Cuando hagáis la actividad, es muy importante que me enviéis una foto de la actividad hecha al correo que os facilitaron. Gracias😊

Quiero que:
1.  Escuchar la canción 
2. Elegir la frase de la canción en francés que más os guste y copiarla en el cuaderno.
3. Traducirla al español y copiad la traducción al lado en el cuaderno también.
4. Y con esta frase quiero que me dibujéis aquello que os transmita la canción.

Vídeo con letra en español:



Vídeo con letra en francés:



Feliz semana
Joyeux journée

#Yomequedoencasa
#Jeresteàlamaison

7 comentarios:

  1. Seño soy Jairo, el video de la traduccion no me funciona, pone "no se admite este formato de video" :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jairo, qué raro, bueno lo que puedes hacer es coger una frase al francés que te guste y luego intentar traducirla tu, si tienes algún problema con la traducción me escribes y la trabajamos juntos de acuerdo? Ánimo!

      Eliminar
  2. Ademas no tengo el libro ni el cuaderno >:v

    ResponderEliminar
  3. Vale he puesto el traductor y he copiado la frase que he elegido, a sido mas dificil y pesado pero lo he logrado con la inspiracion de la musica piano ;)

    ResponderEliminar